Farándula

Emily Ratajkowski está encantada con Pete Davidson luego de su última cita

Hace poco los vieron juntos disfrutando, ahora se reveló que Emily Ratajkowski está encantada con Pete Davidson
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski se encuentra “muy interesada” en Pete Davidson, esto luego de que se supiera sobre su relación naciente. Después de que ellos fueran vistos juntos por primera vez el miércoles mientras festejaban el cumpleaños 29 del comediante, fuentes manifestaron a E! News que el famoso “encantador” ya está ganando el corazón de Emily.

Todavía es muy nuevo, pero han estado en comunicación constante y ella salió con él para celebrar su cumpleaños y quería hacerlo sentir especial”, dijo una fuente al medio. “Es una relación relajada hasta ahora”, continuaron. "No hay presión para que sea exclusivo, pero a ella realmente le gusta".

Internet
Internet

Aunque la pareja todavía no lleva las cosas demasiado en serio, fuentes confirmaron hace unos días que están saliendo y “han estado hablando durante un par de meses”. Otro añadió: “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, indicó una fuente  a Us Weekly , y agregó que “ambos se gustan mucho”.

Pese a que los dos se ven enamorados, ella planea mantener sus opciones abiertas y salir con varias personas ahora que se encuentra de nuevo soltera. La modelo fue a su cuenta de TikTok después de su salida con Pete para grabarse sincronizando sus labios con un audio que dice: “Estaría con varios hombres, también con algunas mujeres. um, todos están calientes pero de una manera interesante”.

Esta no ha sido la única pista que Emily, quien se separó de Sebastian Bear-McClard a inicios de este año, que pone en las redes sociales, pues hace unos días habló sobre su amor.  A ella le han gustado varias publicaciones sobre el historial de citas del famoso, incluso apoyó de manera discreta a su ex, Kim Kardashian, pues le dio like a su último post.

Fuente: Puro Show