Farándula

Eduin Caz anuncia con emotivas fotografías que será papá por tercera ocasión

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, causó furor entre sus seguidores al anunciar que esperan un nuevo integrante en su familia
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:48

Ciudad de México.- Las buenas noticias para Eduin Caz continúan, pues recientemente anunció que su esposa Daisy Anahí está embarazada y por ende se convertirá en papá por tercera ocasión, por lo que a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo mensaje con el que demuestra sus deseos por conocer al nuevo integrante de su familia.

Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia", escribió el cantante.

En las fotografías se les puede ver posar juntos con la prueba de embarazo y el ultrasonido en mano, así como con sus hijos Geraldine y Eduin Gerardo, quienes al parecer también esperan con ansias conocer a su hermanito, aunque por el momento no han revelado si se trata de una niña o niño, ni tampoco el tiempo de gestación que tiene Daisy.

Instagram @eduincaz

Como era de esperarse la noticia causó furor entre sus fanáticos, quienes de inmediato lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos, mientras el futuro tío, Johnny Caz auguró que será un varón y escribió: "Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes menos me piden a mí".

Instagram @eduincaz

No cabe duda que el nuevo integrante de la familia Caz trae torta bajo el brazo, pues Grupo Firme se encuentra en uno de sus mejores momentos y después de romper récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México, serán los encargados de amenizar el medio tiempo de la NFL.

Hace apenas una semana, Eduin Caz y Daisy Anahí celebraban su decimotercero aniversario, y aunque no pudieron estar juntos por cuestiones de trabajo, el cantante llenó de flores a su esposa, uno ramo por cada año juntos, así como otros detalles, pero sin duda este bebé es su mejor regalo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz