Farándula

Devastado, Yahir informa de la muerte de esta mujer importante en su vida

“La mejor”: Yahir informa de la muerte de esta mujer importante en su vida
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:13

Ciudad de México.- Desde que salió de La Academia, Yahir se volvió en uno de los cantantes más populares de la primera generación, esto no solo por su talento, sino también por su sencillez con sus seguidores. El famoso siempre ha tenido la puerta abierta para sus seguidores hacia diversas partes de su vida pública, algunos de estos son sus problemas de paternidad con su hijo Tristan, quien desde hace años lucha contra las adicciones.

Hace poco, Yahir contó la vez en la que fue detenido por ir manejando a exceso de velocidad en Sonora, estado en el que nació, poco después de salir del reality show de TV Azteca y darse cuenta de que se había vuelto popular.

Ahora, Yahir está enfrentando una difícil situación, pues murió su abuelita. Por medio de sus redes sociales el famoso decidió hacerle un homenaje a la persona que describió como “la mejor abuela”.

Gracias a toda la familia y amigos por sus mensajes, a los que vinieron de fuera para estar con nosotros. Dios nos regalo la oportunidad de tener a la mejor abuela . Me sorprendí por tanta gente q llegó y me dijo, 'tu abuela me decía q me quería como una o un hijo. Muy amada y con casa llena siempre... Una bendición tener a toda la familia unida", detalló el también actor por medio de su Instagram, en donde subió fotos de su abuelita.

Te abrazo a la distancia compa, mucha luz en tu proceso y abrazo a tu familia. Descansa en paz", "Te abrazo mi Yahir, con todo mi amor", "Abrazo compa", "Fuerte abrazo", fueron algunos de los mensajes que recibió en su post.

Por otra parte, durante un podcast llamado Cara a Cara con Cora, Yahir comentó que terminó en la cárcel por sentirse intocable. "Sí, pasó de todo... Todo era muy nuevo, una nueva manera de vivir, de movernos, de ir de un lugar a otro, estaba muy ocupado, no paraba de hacer discos, novelas, toda la década, estuve muy pegada a la televisión y tenía poco tiempo para mí".

Fuente: Puro Show