Farándula

Carlos Speitzer le escribe a Manelyk González un mensaje de recuperación, ¿habrá reconciliación?

A pesar de que han tenido fuertes encontronazos, Carlos Speitzer le deseo pronta recuperación a Manelyk González
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- Tras sufrir una aparatosa caída durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, Manelyk González se encuentra en recuperación tras sufrir una conmoción cerebral, esguince cervical y tendinitis postraumática, por lo que estará fuera de la competencia por varios días, así que algunos de sus compañeros se han mostrado solidarios y le han mandado sus mejores deseos e incluso la han ido a visitar.

La 'Pajarita' no había querido aparecer mucho frente a cámaras después del incidente, pero ya un poco mejor y con un collarín, la influencer decidió realizar un en vivo para tranquilizar a sus seguidores y contarles cómo la está pasando en estos momentos, pues es muy activa y estar en casa no es lo que más disfruta.

Lo que llamó la atención fue que mencionó que alguien que era muy cercano a ella le había escrito, por lo que de inmediato surgieron especulaciones y algunos mencionaron a Karime y otros a Jawy, pero no era ninguno de ellos, sino de Carlos Speitzer con quien bailó la temporada pasada y parecía que tenían una buena amistad, pero últimamente han tenido fuertes encontronazos.

Me escribió el Bobis, yo utilizó mucho esto para agarrar mi celular y me lo regaló el Bobis, me escribió 'recupérate pronto y no sé qué', pero me pareció un muy buen detalle, todos mis compañeritos también".

Esto de inmediato causó furor entre sus seguidores, pues lo llamó como le solía decir de cariño y quizás después de este lindo gesto las cosas puedan volver a acomodarse para que se den una nueva oportunidad como amigos, pues tenían muy buena química en el baile y fuera de la pista.

¿Por qué se pelearon?

En esta nueva temporada no les tocó bailar juntos y durante la presentación Mane dijo desconocerlo, para más tarde rematar diciendo que era el hermano de Alejandro Speitzer, de alguna forma minimizando su carrera, así que eso no le gustó al actor y dejó de seguirla en redes sociales.

Los fanáticos de la exintegrante de Acapulco Shore se le fueron con todo y de interesado no lo bajaron, pues argumentaban que gracias a Mane su popularidad había crecido, así que se armó todo un escándalo que creció aún más cuando Carlos la corrió de un ensayo, así que hasta hace unos días ni siquiera se dirigían la palabra, pero ahora esto podría cambiar.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69