Farándula

Ana Bárbara se reúne con Santa Fe Klan tras hacer polémicas declaraciones

Después de que Ana Bárbara reprobara que los niños siguieran la música de Santa Fe Klan se reúnen
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:30

Ciudad de México.- Algunos fanáticos del rapero Santa Fe Klan se cuestionan qué paso con Ana Bárbara, pues hace unos días se encontraron y hasta posaron para presumir en sus redes sociales que se encuentran trabajando juntos, pues llamó la atención que la 'Reina Grupera' se le haya acercado después de sus polémicos comentarios.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre, Ana Bárbara y Edith Márquez ofrecieron una entrevista a los medios y fueron cuestionadas acerca del guanajuatense, pues actualmente vive un momento importante en carrera tras musicalizar la película 'Black Panter: Wakanda Forever', así que rechazaron que los niños lo sigan y asistan a sus conciertos.

Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos. Nosotros como papás tenemos que cuidarlos", sentenció Ana Bárbara.

La intérprete de 'Bandido' cree que los conciertos de Santa Fe Klan no son adecuados para los menores, pues ahí pueden ver gente consumiendo sustancias ilícitas, pues el mismo rapero invita a sus fanáticos a que lleven bebidas y hasta gallos de marihuana para ambientarse, por lo que ve a mal que los papás lleven ahí a sus hijos.

Este comentario generó polémica, pues varias personas saltaron a defender al rapero, argumentando que los valores que se aprenden en casa no se pierden por el gusto musical, mientras otros aseguraron que estaban haciendo todo un show por una simple opinión de la cantante, a quien algunos la llamaron "hipócrita" por aparecer junto al intérprete de 'Te iré buscar'.

Instagram @santa_fe_klan_473

Al parecer Ángel Jair Quezada, no toma apecho los comentarios que puedan verter sobre él, pues escribió en Instagram: "Qué chido conocer y trabajar con tanta gente profesional y talentosa, ¡viva México!", acompañado de una fotografía con la cantante.

Todo parece indicar que aclararon las cosas y hasta podría darse una interesante colaboración, algo que no sería extraño, pues Santa Fe Klan ya ha fusionado su música con el regional mexicano anteriormente.

Fuentes: Puro Show, Instagram @santa_fe_klan_473