Farándula

Tras 40 años en Televisa, villana de novelas reaparece en 'VLA' y da trágica noticia al aire

Después de 40 años en Televisa, famosa villana de novelas acaba de reaparecer en 'Venga la Alegría' y dio trágica noticia al aire
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de Televisa en los últimos 40 años, la famosa villana de telenovelas y reconocida actriz de teatro y presentadora, Lety Calderón, recientemente acaba de aparecer ante las cámaras de Venga la Alegría, a los cuales les brindó una entrevista en exclusiva donde dio una trágica noticia al aire sobre la salud de su hijo menor y el por qué ya realizó su testamento.

Como se sabe, Calderón comenzó su carrera cuando era solamente una hermosa y joven mujer, en el año de 1982 con el melodrama Chispita, tras lo que se ha mantenido como una de las grandes estrellas de la empresa San Ángel, formando parte de sus más grandes éxitos desempeñándose principalmente como la malvada villana, en melodramas como Amor Real y en el 2020 con Imperio de Mentiras, siendo este su último proyecto en tv. 

Ahora, la mañana de este viernes 18 de noviembre, la reconocida actriz se presentó ante las cámaras del matutino de TV Azteca para responder a Yadhira Carrillo el hecho de que se negara a hablar sobre las visitas de los hijos que ella tuvo con Juan Collado, Carlo y Luciano, al reclusorio, afirmando que ella respetaba la actitud de su colega actriz al negarse a dar declaraciones, pero que ella sí quería dejar en claro que sus pequeños desean ver a sus padres y ella los apoya totalmente.

lety
Lety con sus dos hijos, Juan y Peña Nieto. Internet

Son respetables todas las actitudes y reacciones, y comentarios, yo simplemente lo respeto. Ella realmente no los conoce, y sí tienen que entender eso ustedes y toda la gente, ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar", expresó Calderón. 

Continuando con el tema de la visita del reconocido abogado, la actriz de Esmeralda remarcó que por lo menos en la primer visita que le realicen ella deberá de ir con ellos, dado a que su hijo menor, el cual padece de síndrome de down, podría sufrir una severa crisis de salud ante la abrumación emocional que podría resultar, señalando que debe de estar preparada en caso de que suceda, recordando que lamentablemente la salud del joven no es la mejor, además de recalcar que es un joven muy sensible.

Luciano, como ven, es un niño muy especial, tengo que tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar. Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar, la verdad, por eso mismo también tengo que ir yo", concluyó al respecto.

Finalmente recordó los trágicos momentos por los que han tenido que pasar en el último año, como el deceso de su padre y sus propios problemas de salud ante su contagio de Covid-19, expresando que estuvo cerca de perder la vida: señalando que "tuve dos eventos importantes en la madrugada que me estaba ahogando y yo pensé 'o me muero de que no puedo respirar o me muero de un infarto', porque no podía respirar, y me asusté horrible, corrí a firmar mi testamento a hablar con mis hijos, porque fue tan fuerte, dije '¿y qué tal si realmente me hubiera muerto?’', señalando que por eso tiene protegidos a sus hijos.

Fuente: Puro Show