Farándula

Thalía sorprende en los Latin Grammy 2022 con elegante vestido rojo; este es su look

La famosa cantante de pop deleitó a sus fans de las redes sociales, luego de presumir su belleza con un distinguido look de gala
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- La aclamada cantante y actriz de telenovelas, Thalía, deleitó las redes sociales luego de publicar una coqueta fotografía en su redes sociales. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde Internet.

El día de ayer 15 de noviembre, la intérprete de cine y series se hizo presente en Internet con su cuenta de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas, donde posó con su distinguida apariencia. Una sesión fotográfica que causó toda una sensación entre sus 19.5 millones de seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

En otras imágenes de la misma publicación también se visualiza a la intérprete de temas como 'No me acuerdo', 'Marimar', 'Desde esa noche', '¿A quién le importa?', 'Qué será de ti' 'Equivocada' en un set fotográfico, donde mostró su increíble look de día conformado por un ceñido vestido rojo vino osa con aberturas que presumió en la destacada alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022.

Crédito: Instagram @thalia

Los admiradores de la cantante quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi cuatro mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Cabe mencionar que Thalía se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico. Un disco que promete ser entre los favoritos de sus fans. Incluso ha destacado en las últimas semanas por anunciar la película 'Minions 2: nace un villano', donde le dio vida a ' Scarlet Overk', uno de los personajes principales de la animación y que no dudó en presumir por toda la red.

Fuente: Puro Show