Farándula

Rihanna roba suspiros en esta lencería negra de cuero con cordones

Rihanna roba suspiros en esta lencería negra de cuero con cordones de su marca Savage X Fenty
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:05

Estados Unidos.- Rihanna está de vuelta en el negocio. Hace poco volvió a la música, esto después de un descanso de unos años. Ahora se dejó ver en un reel de Instagram modelando lencería de su marca Savage x Fenty. Ella traía un vestido de corsé de piel sintética con un cordón en la espalda, el cual desató miles de suspiros.

La prenda tiene deshuesado interno y rosetas rojas en las copas con aros que están adornadas con encaje, estas terminan con una parte trasera que deja ver parte de su trasero. Rihanna añadió unos guantes sin dedos Renaissance Rose de 33 dólares, un collar de cadena de espiga dorada y botas que le llegaban hasta las rodillas para complementar su look atrevido, también lució una chamarra negra y gafas de sol.

Riri llevaba el pelo recogido en una cascada despeinada con rizos, los cuales enmarcaban su cara. Ella añadió un labial rojo mate y una manicura de tono rosa. A sus fans y amigos les encantó el look, incluso la rapera Bia escribió: "Llevo esto en acción de gracias" junto con tres emojis de fuego.

Priscilla Ono, quien es maquilladora global de Fenty Beauty de Rihanna, indicó: "¡¡Discúlpanos por mirar [emoji de globos oculares]!!", además agregó una llama y un emoji de cara cali+nte. Este gran momento de Rihanna se da después del desfile anual de Savage X Fenty, el cual tuvo como invitados a  Cara Delevingne, Irina Shayk y Johnny Depp.

La famosa está feliz por compartir sus últimos looks en  paños menores, sin embargo, no ha dicho nada sobre el nombre de su hijo y no ha compartido una foto de su pequeño a quien tuvo con ASAP Rocky. El bebé nació en mayo.

Fuente: Puro Show