Farándula

Raúl Araiza se sincera y revela que llora al tener intimidad; así lo confesó

El destacado conductor de televisión se sincero y reveló que llora al tener intimidad ; así lo mencionó
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- Raúl Araiza se ha posicionado como uno de los conductores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos que marcaron su vida amorosa, en especial el que aconteció en un avión.

Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez, el destacado conductor de 'Hoy' fue cuestionado sobre qué escenario le daría más vergüenza en la primera cita , a lo que el respondió que llorar en la intimidad. Un momento que compartió y sorprendió a todos sus colaboradores de los foros de Unicable:

Cuando de verdad sientes y sollozas o te sale las lágrimas, eso apenas lo (disfrutas). No tiene de malo ser vulnerables”, indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, el gran compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo destacó que fue una experiencia inigualable, pues es un aprendizaje diferente en su vida amorosa. 

Hasta la fecha, Raúl Araiza goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show