Farándula

Paola Rojas se sincera y admite que las ‘Netas Divinas’ le cambiaron la vida

La destacada periodista se sinceró y destacó que las integrantes del programa 'Netas Divinas' le cambiaron la vida; estos son los detalles
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:06

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que es lo que más le gusta de su trabajo y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista destacó que al integrarse a dicho programa de Unicable le cambio de vida, pues adora el compañerismo que existe encada una de las integrantes.

Me sentí muy abrazada por la oferta y una propuesta así no le puedes decir que no. Por eso acepte,y por ustedes, me gusta lo que emiten, su talento, me parece brillante cada una.", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

Más tarde la expareja de Zague destacó que siempre busca ayudar a los demás a través de su labor informativo: "Quiero agradecerles de manera muy especial, nunca había tenido de demostrarme yo y mi vulnerabilidad,Me he aceradoo a la audiencia de una manera maravillosa y no lo había lograd si no fueran tan buenas amigas

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas