Farándula

"Mi milagro": Actriz de Televisa casi pierde a sus gemelos; así agradece su vida

Famosa actriz de Televisa acaba de agradecer la vida de sus "milagros", pues recientemente recordó que estuvio a nada de perder a sus gemelos por este motivo
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:57

Ciudad de México.- La famosa y muy querida actriz de Televisa, Claudia Álvarez, recientemente acaba de conmover a sus millones de seguidores en las redes sociales con un emotivo mensaje sobre su "milagro", pues recordó la ocasión en la que estuvo cerca de perder a sus gemelos por  un fuerte motivo, tras lo que no perdió la oportunidad de agradecer su vida y a aquellos doctores que lo hicieron posible.

Como se sabe, hace un par de meses que Álvarez empleó su cuenta de Instagram para anunciar que dio la bienvenida a sus dos pequeños, Billy y Clio Rovzar Álvarez, pero también para confesar que lamentablemente ambos se encontraban en una situación crítica dado a que fueron prematuros y corrieron un grave peligro con su vida por dicha razón, alertando a sus millones de seguidores que le expresaron su apoyo en todo momento. 

Afortunadamente, tanto Claudia como sus dos pequeños después de varias semanas muy complicadas, lograron salir adelante y sobrevivieron a esto, momento desde el que ha compartido con todos los momentos más importantes, como ocasiones en las que su hermana mayor, Kira Rovzar Álvarez, ayuda con su cuidado o el bautismo de los tres pequeños, en el que mostró el gran amor familiar que existe entre ellos y los dos hijos mayores de su esposo, Billy Rovzar.

claudoa
Claudia con sus gemelos y primogénita. Instagram

Ahora, la mañana de este viernes 18 de noviembre la actriz de Porque El Amor Manda, decidió recordar estos momentos para honrar la vida de los doctores que luchan con todo para poder ayudar a salvar la vida de tantos bebés que no lograron completar su ciclo dentro del vientre, declarando que incluso ella fue bebé prematura y al igual que sus pequeños es una fortuna que se encuentre en este mundo, señalando que en el día del bebé prematuro quería recordar esto para generar conciencia y agradecimiento de tener a sus hijos.

No quería dejar pasar éste día sin mencionar que hoy que es el día del bebé prematuro. Honro la vida de todos los doctores, enfermeras y gente que está dándolo todo para salvar la vida de tantos babies que no llegaron a termino. Yo fui prematura (26 semanas) mis twins de 30 semanas. HOY ES NUESTRO DÍA y tenemos la bendición mas grande de poder estar vivos ¡SOMOS UN MILAGRO!", externó Claudia.

Finalmente, dedicó un gran agradecimiento a aquellos médicos que la ayudaron a pasar por los momentos "más dolorosos" que tuvo que pasar como madre, destacando que gracias a ellos y a su dedicación es que podía sostener ahora a sus pequeños y que de por vida iba a recordar esos nombres, tanto de las enfermeras que estuvieron al pendientes de Billy Jr. y Clio, además de los doctores que no se rindieron con ellos.

Gracias infinitas a mis doctores que sin ellos no se que hubiera hecho en el momento más doloroso que me ha tocado vivir como mamá... @drgerardobarroso @dr.eduardoneria @dra.alexiaalvarez @carlosvaldespin @judithamon LOS AMO PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN", concluyó.

 Fuente: Puro Show