Farándula

“Lo amo”: Elizabeth Hurley elogia a Brendan Fraser y dice que es de sus coprotagonistas favoritos

En entrevista, Elizabeth Hurley elogia a Brendan Fraser y dice que es de sus coprotagonistas favoritos además de otros secretos
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:35

Estados Unidos.- Elizabeth Hurley se deslumbró con Brendan Fraser. Ambos protagonizaron la comedia romántica Bedazzled en 2000 y ella reveló hace poco a People que todavía siente ese vínculo especial con el famoso.

Me encantaría volver a trabajar con Brendan. Era uno de mis coprotagonistas favoritos”, manifestó la actriz sobre su relación con Fraser, con quien se reencontró recientemente en la proyección de su nueva película, The Whale.

Internet
internet

Brendan y yo nos llevamos fantásticamente cuando filmamos 'Bedazzled' y luego no hablamos”, agregó. “No hablamos en absoluto hasta que me invitaron a esta proyección de 'La Ballena'. Y estaba tan emocionada de volver a ver a Brendan”.

Hurley se emocionó con el nuevo papel de Fraser como un profesor deprimido de 600 libras en The Whale. “Estaba tan asombrada por lo fabuloso que es en esta película”, dijo. “Y Brendan es uno de los mejores seres humanos que jamás hayas conocido, y estoy muy feliz por él porque acaba de  tener esta oportunidad de brillar nuevamente”.

Y fue maravilloso reunirme con él. Han pasado 20 años desde que lo torturé en 'Bedazzled'. Amé ['The Whale'] y lo amo”, declaró.En Al diablo con el diablo,  Hurley interpretó al Diablo mientras que Fraser interpretó a Elliot, un hombre que es víctima de sus garras.

Fuente: Puro Show