Farándula

Leticia Calderón revela que ya tiene su testamento listo ¿le sucede algo?

Durante un encuentro con la prensa, Leticia Calderón revela que ya tiene su testamento listo
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:12

Ciudad de México.- Leticia Calderón es una actriz destacada de Televisa, además gracias a sus dotes artísticos, es reconocida en el espectáculo por ser una gran madre, quien ha cuidado muy bien de sus dos hijos, los cuales fueron fruto de su relación con Juan Collado, quien se encuentra ahora casado con Yadhira Carrillo.

No obstante, como todas las personas, la famosa ha pasado por malas situaciones que no solo han repercutido en ella, sino también en su familia, pues hace poco tuvo una situación complicada de salud que la hizo pensar en el patrimonio de sus hijos y dejarlos protegidos.

Internet
Leyenda

Ahora, durante una entrevista con Ventaneando, Leticia  indicó que ya había hecho su testamento, pues no quería dejar esa situación al aire y no tuviera sus papeles en orden y dejara a sus hijos desprotegidos. Lo que la hizo pensar en dejar todo bien, fue que en la madrugada se estaba ahogando con el reflujo, los cuales la llevaron a creer que iba a morir, ya fuera por falta de oxigeno o por un infarto, por fortuna todo está bien.

No podía respirar y me asusté horrible, corrí a firmar mi testamento, a hablar con mis hijos porque fue tan fuerte que dije ¿qué tal si realmente me hubiera muerto? (...) Obviamente Luciano (su hijo) me dice 'no inventes mamá, no inventes mamá, tú no te vas a morir', no yo le digo: 'no mi amor, algún día me voy a morir y espero que sea dentro de 80 años la verdad, pero es evidente que todos nos vamos a morir'".

Además, añadió que siempre le ha gustado ser ordenada y precavida, razón por la que prefiere tener en orden estos documentos.

Fuente: Puro Show