Farándula

Kim Kardashian reaccionaría al amorío de Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Por medio de sus redes sociales, Kim Kardashian reaccionaría al amorío de Pete Davidson y Emily Ratajkowski
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.- Kim Kardashian decidió dar una señal sobre lo que piensa ahora que se dice que su ex Pete Davidson se mudó con la modelo Emily Ratajkowski. La empresaria publicó una cita de Itil Ahmed por medio de sus historias de Instagram este viernes acerca del “panorama general” en los tiempos difíciles.

Una cosa de la que me di cuenta es que todo siempre termina funcionando”, decía la publicación. “A veces incluso mejor de lo que te imaginas” “Recuerda esto cuando sientas que estás en un lugar difícil o sientas que te están desafiando más”.

Internet
Internet

Kim tiene tres meses desde que terminó con Pete. Hace poco el comediante festejó su cumpleaños 29 con Emily en medio de una serie de rumores de un amorío. Kim fue a su Instagram al otro día para postear imágenes en lencería, así como varias diapositivas con un gran ramo de rosas.

Kim se ríe de que Emily tenga segundos descuidados”, comentó un usuario, mientras que otro preguntó: “¿Pete, quién?”. Pero un tercero añadió: "Sabes que ella compró estos para hacer jalea de skeet".

En cuanto a Emily, ella insinuó que no está saliendo de manera exclusiva con Davidson por medio de un TikTok. En la publicación puso: “Estaría con varios hombres, también con algunas mujeres. Um, todos están calientes pero de una manera interesante”.

La modelo se separó de su ex Sebastian Bear-McClard en julio, un año después del nacimiento de su bebé Sylvester. Ella pidió el divorcio en septiembre. En una entrevista con Elle, dijo que “[La maternidad] me ha hecho reevaluar lo que es importante para mí”.

Fuente: Puro Show