Farándula

Kendall Jenner revela que no se pudo quitar su vestido de la Met Gala para orinar ¿Se hizo en los pies?

Durante un nuevo capítulo de The Kardashians, Kendall Jenner revela que no se pudo quitar su vestido de la Met Gala para orinar
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:58

Estados Unidos.- Kendall Jenner tuvo que utilizar un cubo de hielo para hacer del baño en camino a la Met Gala de este año. Durante el último episodio de The Kardashians, la modelo fue a la noche más importante de la moda  en mayo cuando no se podía aguantar más.

Necesito beber un sorbo de agua y necesito orinar. Nadie me juzgue”, dijo Jenner a su equipo de asistentes y ayudantes en una camioneta velocista. Pese a que al principio se rio de la sugerencia sobre utilizar un cubo de hielo vacío, la modelo de 27 años terminó haciéndolo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Eso es muy mortificante para quien tenga que lidiar con mi orina más tarde. Lo siento mucho”, subrayó.

No se sabe qué miembro de su equipo tuvo que lidiar con ello más tarde esa noche, pero una persona en la camioneta la cuestionó en broma si podía vender el líquido, mientras que otra le dijo que el hacer en un balde era algo común para los artistas en medio de los conciertos.

Kendall, quien con anterioridad admitió que su vestido negro era demasiado pesado, tanto que se quedó sin respiración al caminar hacia la camioneta, dijo que le pidió a alguien que pusiera música mientras se subía la gran falda para poner la cubeta por debajo.

¡Prada, lo siento mucho!", indicó antes de admitir que acababa de orinarse en los pies por accidente. Durante un confesionario, Jenner indicó que ir al baño en el vehículo fue la “mejor decisión” que pudo haber tomado. “No sé qué habría hecho cuando entré”, señaló.

Kendall también se decoloró las cejas y utilizó una blusa negra transparente para el evento de ese día, incluso mencionó que parecía un “alienígena”. Ella comentó que si había algún momento para tratar de hacerlo y hacer algo distinto, la Met Gala era el lugar perfecto. La gala de este 2022 fue la primera vez que todas las hermanas Kardashian-Jenner asistieron.

Fuente: Puro Show