Farándula

Kate del Castillo rompe el silencio y revela si tendría un hijo; estos son los detalles

La famosa actriz apareció con un nuevo galán en redes sociales y paralizó a sus fans; estos son los detalles
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- Kate del Castillo se ha posicionado como una de las actrices más emblemáticas y queridas del país por su trabajo en la pantalla chica. Y a pesar de mantener su vida privada lejos de los reflectores, esta vez  rompió el silencio y habló sobre una posibilidad de ser madres. 

Esto surgió tras las delcraciones de su padre Eric del Castillo, quien mencionó tiempo a atrás que ya quiere ser abuelo; sin embargo la actriz reaccionó a las palabras de su mentor de vida. Resulta que la protagonista de 'La Reina del Sur' acudió a la alfombra roja del evento NBC Universal Experience en México, donde fue cuestionada sobre las palabras de su papá y ella respondió con humor.

que adoptara ¿qué? ¿un perrito? (¿un hijo?) ay, nombre, si no quise tener uno propio ¿qué voy a estar teniendo de alguien (más? ¡'nombre! Soy buena onda pero no tanto".

La protagonista de 'La Reina del Sur 3' también habló sobre la relación que tiene con Edgar Bahena a quien conoció en la producción de la serie. En este tenor, Kate respondió si ya piensa en boda con el fotógrafo, "no, imagínate a mi edad ya casarme otra vez, ya sería el colmo" y también rechazó hacer una boda doble con su hermana, quien también está muy enamorada, "estaríamos bien ridículas casándonos".

Finalmente, Kate comentó que aprovecha el tiempo en México para estar con sus padres y cómo lo disfruta, "mañana estaré todo el día con ellos y luego tengo que regresarme a trabajar pero estoy contenta... creo que a eso (la distancia) nunca te acostumbras, siempre voy a ser su chiquita, por más que hayas cumplido 50 años y así será y quiero pasar más tiempo con ellos desde luego".

Fuente: Puro Show