Farándula

Jason Momoa responde a la felicitación de Lenny Kravitz a su exesposa Lisa Bonet

Jason Momoa responde a la felicitación de Lenny Kravitz a su exesposa Lisa Bonet, quien también es exesposa del cantante
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:31

Estados Unidos.- Jason Momoa y Lenny Kravitz  le desearon un muy feliz cumpleaños a su exesposa Lisa Bonet. El miércoles, el cantante subió una foto en Instagram de él con su hija que tuvo con Lisa, Zoë Kravitz, los dos besando a Bonet en la mejilla por su 55 cumpleaños.

Feliz cumpleaños mamá….", escribió Kravitz, quien se casó con Bonet en 1987 antes de separarse de ella en 1993.

 En cuanto a Momoa, él se casó con Bonet en octubre de 2017 y se separó de ella en enero de este año. El actor  también participó en las felicitaciones dejando un comentario en dicho post, él solo puso varios corazones rojos.

Más de diez años después de que Kravitz y Bonet se separaron, Bonet conoció a Momoa en un club de jazz que se encontraba en Los Ángeles en 2005 y de inmediato se llevaron bien. En una entrevista para Esquire en 2019, Jason  dijo que Lisa era “literalmente mi enamoramiento de la infancia”, pues la veía en El Show de Cosby.

Momoa y Bonet tiene dos hijos, Lola, de 15 años, y Nakoa-Wolf, de 13 años. En enero los dos dieron una declaración. "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Por eso, compartimos nuestra Noticias familiares de que nos estamos separando en matrimonio".

Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad", continuaron. "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser...".

La declaración concluyó: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca ? J & L".

Fuente: Puro Show