Farándula

Harry Styles termina con Olivia Wilde; esta sería la razón

Luego de dos años de noviazgo, Harry Styles termina con Olivia Wilde
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:58

Estados Unidos.- Harry Styles ya no parece querer más a Olivia Wilde. El famoso y su novia decidieron separarse después de casi dos años de salir. Las fuentes manifestaron que los famosos estaban “tomando un descanso” de su relación.

Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, dijo una fuente al medio. “Es una decisión muy amistosa”.

Internet
Internet

El informante indicó que ambos “siguen siendo amigos muy cercanos” mientras que otra fuente comentó: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”. Esta separación se da después de que ambos estuvieron rodeados de drama en el tiempo previo al lanzamiento de la cinta Don’t Worry Darling, esto por una supuesta rivalidad que también involucraba a Florence Pugh.

Los rumores iniciaron en julio y señalaron que Pugh había tenido una pelea con Wilde cuando no logró promover el thriller de una buena manera. Esta situación empeoró cuando Florence accedió a ir al Festival de Cine de Venecia, pero no quiso ir a otras apariciones para promocionar el filme. Hasta ahora no se sabe bien qué es lo que provocaría esta situación, pero se piensa que tiene que ver con la salida de Shia LaBeouf de la producción, para quien no lo sepa, Styles reemplazó a LaBeouf.

Si bien Wilde sostuvo públicamente que había despedido a LaBeouf, el actor explicó más tarde que en realidad él fue quien decidió renunciar. Para probar aún más su punto, decidió filtrar un video en donde mostró a Wilde rogándole a LaBeouf que se quedara , lo que significa que Florence recibiría una "llamada de atención".

Fuente: Puro SHow