Farándula

Yeri Mua presume su figura con arriesgado outfit y confirma que es 'La Bratz Jarocha'

La guapa influencer volvió a robar suspiros en Instagram al posar con atrevido outfit y le llovieron halagos
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- Yeri Mua llamó la atención de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al posar con arriesgado outfit, mismo con el que demostró su pasión por la moda y comprobó por qué la llaman la 'Bratz Jarocha', pues parece sacada de aparador, así que como ya es costumbre no pasó desapercibida y se ganó una lluvia de halagos con los que le recuerdan la belleza.

Con mucho flow, la influencer portó una ceñida minifalda de vinipiel en color blanco, un top azul y una abrigo de peluche que hace conjunto con su gorro, para darle un toque más de sensualidad llevó unas medias de red, así como unas botas de plataforma , elementos necesarios para destacarse.

Instagram @yerimua

"Me encantas", "Demasiado flow", "Hermosa", "Estás arrasando", "La más bonita de Veracruz y soporten", "Más diva imposible", "Amé tu look", "Toda una reina", "La muñeca jarocha", "Guapa", "Cada vez más top", "Diosa", "Muy sexy", "Eres un encanto", se lee entre los comentarios.

Instagram @yerimua

Lo que caracteriza a Yeri Mua es su gusto por la moda y el maquillaje, razón por la que se hizo popular en redes sociales gracias a este tipo de contenido, además de sus varias polémicas, pues no tiene filtros a la hora de dar su opinión y eso la ha llevado a hacerse de varios enemigos, para quienes siempre tiene una respuesta.

A Yeri le gusta salir de lo convencional y vestir como si fuera a una pasarela a todos lados, aunque para muchos puede ser exagerado es lo que la caracteriza, pues se empeña en demostrar que tiene una figura de impacto y que puede confundirse entre las famosas muñecas, estilo que ha causado furor y muchas ya intentan seguirle os pasos en cuanto a moda.

Aunque se ha consagrado como una de las influencers más populares y hermosas del momento, Yeri Mua reconoce que se ha ayudado de procedimientos estéticos para lograrlo, pero tampoco teme a mostrar su pasado y constantemente comparte fotografías en las que muestra como lucia antes de sus cirugías, así que se ha convertido en inspiración para muchas chicas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua