Farándula

Yahir se viste de luto por la partida de un ser querido y agradece las muestras de apoyo

El exacadémico informó el fallecimiento de su abuela, por lo que famosos y fanáticos se unieron a su pena
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:10

Ciudad de México.- El integrante de la primera generación de La Academia, Yahir Othón Parra se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su abuela, a quien de cariño llamaba 'Nana Lupita', así que a través de redes sociales compartió un emotivo mensaje, al que varios famosos reaccionaron consternados.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el cantante compartió la triste noticia junto a una serie de fotografías en las que aparece junto a ella, pues considera que fue un gran pilar en su familia, de tal forma que se dijo agradecido por el hecho de haberla tenido como abuela y de igual forma se tomó el tiempo de dar las gracias a todos los que le dejaron muestras de cariño .

Gracias a toda la familia y amigos por sus mensajes, a los que vinieron de fuera para estar con nosotros. Dios nos regaló la oportunidad de tener la mejor abuela", escribió Yahir.

Instagram @yahirmusic

Su compañera de generación, María Inés le dedico: "Abrazo para ti y toda la familia"; Toñita: "Abrazo fuerte para ti y tu familia, corazón a la distancia y mucha fortaleza"; Mónica Castañeda: "¡Un abrazo! Lo lamento", fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus colegas del medio, así como de varios fanáticos, quienes se unieron a su pena.

¿Qué fue de Yahir después de La Academia?

Tras su paso por La Academia, Yahir se consolidó como solista, actualmente se encuentra de gira con los 2000’s Pop Tour, donde comparte escenario con grandes artistas que marcaron dicha época, tales como Belinda, Paty Cantú, Kudai, Kalimba y Nikki Clan por mencionar algunos.

Hace unos meses el sonorense debutó como conductor del reality que lo catapultó a la fama, pero niega abandonar la música por dedicarse a esta área de la comunicación, así que su nombre seguirá acaparando titulares por su música.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yahirmusic