Farándula

VIDEO: Brenda Zambrano paraliza las redes al bailar a ritmo de reggaetón

La guapa influencer puso a sudar a sus seguidores al ejecutar sensuales movimientos para TikTok
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:28

Ciudad de México.- Brenda Zambrano se ha consagrado como una de las influencers más populares del momento, tan solo en Instagram posee más de 5 millones de seguidores, a quienes consiente al compartir su día a día, fotografías y hasta atrevidos bailes con los que pone a sudar a más de uno, pues tiene un cuerpo de impacto.

En esta ocasión, la exintegrante de La Casa de los Famosos utilizó su cuenta de TikTok para mostrar sus sensuales movimientos al ritmo de 'Besos Moja2', así que con unos jeans y un top que deja al descubierto su abdomen plano, procedió a conquistar a sus admiradores, quienes se desvivieron en halagos.

"Hermosa la tía Brenda", "Demasiada belleza", "Me sorprendiste con tu baile", "Quedé enamorado", "Divina Mujer", "Cuánta sensualidad", "Diosa", "Bailas espectacular", "La mejor de los shore", "Toda una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Brenda Alicia Zambrano saltó a la fama en 2015 en la segunda temporada de Acapulco Shore, donde conquistó a los televidentes con su personalidad y singular belleza, desde entonces no ha parado de mostrar su talento y varios productores posaron sus ojos en ella para formar parte de otros proyectos, Resistiré, La venganza de los ex, Guerreros, así como recientemente La Casa de los Famosos forman parte de su currículm.

La tamaulipeca pasa por buen momento, pues a sus 29 años luce espectacular, está más enamorada que nunca del modelo Guty Carrera, con quien no descarta llegar al altar, pero aunque tiene una sólida relación eso no la limita a deleitar la pupila de sus seguidores, pues recientemente se unió a la famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta picante contenido con el que deja poco a la imaginación.

Aunque actualmente, Zambrano no cuenta con un proyecto es muy activa en sus redes sociales, pero advierte que el 2023 marcará su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa en el que volverá a coronarse como la reina del drama y la polémica.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambranoc