Farándula

Televisa: Sandra Echeverría revela que se separa de Leonardo Lozanne

“Es lo más doloroso de mi vida”: Sandra Echeverría revela que se separa de Leonardo Lozanne
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:44

Ciudad de México.- Sandra Echeverría es una de las actrices mexicanas que le gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores pese a que desde 2014 se casó con Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia. Aunque su matrimonio parecía ser de los más estables del espectáculo, la situación cambió y fue ella quien reveló que se están separando.

Durante una aparición en el podcast Señora Punk, la famosa comentó que está atravesando por una crisis con el cantante, cosa que le ha resultado muy dolorosa. "He tenido unas semanas bastante complicadas porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos 11 años juntos, y ya de repente pues empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas, de repente uno idealiza a la otra persona, de repente quieres que sea de cierta forma que ya no es y te frustra".

Internet
Internet

La famosa indicó que junto al también conductor tomaron la decisión de separarse, pese a que ella no quería tomar la decisión por temor a que su hijo pasara por lo mismo por lo que pasó ella con sus padres que se divorciaron.

Hemos estado como pasando por ese momento, y ahorita estamos en una separación y justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo, y por eso, pues no ha sido fácil, porque yo vengo de una familia de divorcio y yo siempre pensé que no quería eso para mis hijos, que yo no quería que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, porque yo tenía 11 años cuando mis papás se separaron. Y es difícil, es muy difícil".

Sandra afirmó que el momento por el que está pasando es muy complicado y doloroso, no obstante, indicó que es la mejor decisión que pudo haber tomado por el bien de todos. "No es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero pues también, finalmente, me importa que él esté bien, me importa estar bien, y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque es un hombre que amo, que siempre voy a amar, que es el padre de mi hijo, y finalmente vamos a estar bien".

Y añadió: "Llevo como un mes de estar pidiendo señales a la vida de 'mándame una señal para saber si estoy tomando la decisión correcta' y me ha pasado que sí me han llegado las señales, pero me llegó una súper fuerte el jueves y dije, pues mira no puede ser más claro y finalmente sí es el momento de tomar una decisión por los dos".

Fuente: Puro Show