Farándula

Revelan que Brad Pitt está muy interesado en Inés de Ramon y llevan meses saliendo

Revelan que Brad Pitt está muy interesado en Inés de Ramon, exesposa de otro actor, y llevan meses saliendo
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- Brad Pitt e Ines de Ramon dejaron salir los rumores de romance después de ir juntos a un concierto de Bono el 15 de noviembre, sin embargo, es posible que ellos ya lleven saliendo más tiempo de lo que alguien se imagine. El actor de 58 años, e Ines “han estado saliendo durante unos meses, manifestó una fuente a People, además señalaron que al actor le gusta mucho. De igual  modo se manifestó que ellos “se conocieron a través de un amigo en común”, sin embargo, sí señalan que “no es una relación exclusiva”.

La publicación indica que Brad “disfruta pasar tiempo con [Ines]” porque es “linda, divertida y enérgica. Ella tiene una gran personalidad”. Esta relación se da dos meses después de que ella y su ex, Paul Wesley, de 40 años, se separaran después de tres años de matrimonio. “La decisión de separarse es mutua y se dio hace cinco meses. Solicitan privacidad en este momento”, manifestó un  representante en ese entonces.

Internet
Internet

Inés es la última mujer que es ligada de manera sentimental con el actor después de que este se separa de Angelina Jolie en 2016. Pitt bromeó acerca de su vida amorosa durante los Globos de Oro de 2020. “Quería traer a mi mamá, pero no pude porque cualquier mujer con la que me paro dice que estoy saliendo”, indicó Brad al aceptar el premio al Mejor Actor de Reparto en una cinta.

Soy como el forraje de una revista de basura”, indicó Brad durante un episodio de 2020 del  podcast de Marc Maron llamado WTF With Marc Maron . “Probablemente debido al desastre de mi vida personal”, Brad dijo que ha sido una molestia ser fotografiado seguido y que se ha vuelto un experto en esquivar a los paparazzi . “Tengo algunas buenas escapadas que no revelaré aquí porque todavía están en juego”, dijo.

Antes de este romance, se le vinculó con Emily Ratajkowski,  ellos fueron vistos algunas veces. Emily se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard este año hace unos meses. Ahora, la modelo tiene un romance con Pete Davidson, con quien fue vista en Brooklyn para una cita nocturna.

Fuente: Puro Show