Farándula

Poncho de Nigris se adelanta a Telemundo y revela participantes de LCDLF

El influencer confesó que fue invitado a la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos' y soltó una bomba al revelar los nombres de algunos posibles participantes
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:38

Ciudad de México.- Todavía no terminaba La Casa de los Famosos 2 y Telemundo ya estaba en planes para su próxima temporada, la cual cada vez está más cerca de estrenarse, pues se pretende que arranque en enero de 2023 con más drama y polémica, razón por la que han surgido especulaciones acerca de los nuevos integrantes.

Poncho de Nigris es uno de los personajes que se había mencionado podían formar parte y el mismo confirmó que recibió la invitación, pero aún no termina de animarse, pues a pesar de que ya tiene experiencia en ese tipo de formatos, pues en 2003 formó parte de Big Brother, para el regio es complicado dejar a su familia por tanto tiempo ya que sus hijos aún son muy pequeños.

Yo le estaba platicando a mi esposa, yo le entro, como sea es buena lana, pero antes de perdido te agarrabas una chavita y pues con ella hacías equipo, pero ya no se puede, ahora voy estar solo".

Fue en una plática con los conductores del programa De Primera Mano, donde el influencer compartió que sigue meditando la propuesta de Telemundo y aprovechó para hacer fuertes revelaciones, pues mencionó algunas de las celebridades que ya estarían confirmadas para esta nueva emisión, entre ellos el polémico actor Alfredo Adame.

Estoy a punto de tomar una decisión, pero tengo pendientes afuera que resolver. En una llamada con Alfredo Adame me dijo: '¿le entramos?', pero va entrar puro chisquiado, entonces me está dando miedo".

Poncho cree que el casting está de locos y fácilmente podrían matarse los unos a los otros por sus fuertes personalidades, razón por la que también no se ha decidido, además de que comenta que ya le ofrecieron otro reality para junio y está esperando a ver con que proyecto se queda, pero aquí te dejamos los nombres que reveló de posibles nuevos habitantes de La Casa de los Famosos:

  • Frida Sofía
  • La Tigresa del Oriente
  • Cristian Zuárez
  • Eduardo Yáñez
  • Alfredo Adame

Cabe resaltar que además se hizo un casting internacional para que alguien del público pueda ingresar a convivir con las celebridades y pelear por los 200 mil pesos de premio, así que todo apunta a que será una bomba esta nueva entrega.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento