Farándula

Pete Davidson y Emily Ratajkowski son vistos juntos muy acaramelados

Pete Davidson y Emily Ratajkowski son vistos juntos muy acaramelados para festejar el cumpleaños del comediante
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:34

Estados Unidos.- Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya se están viendo como una pareja perfecta, esto a unos días de que las fuentes indicaran que están saliendo. En unas fotos que obtuvo Page Six, la pareja se puso chamarras negras, camisetas blancas y pantalones de chándal grises mientras se quedaban de ver para festejar el cumpleaños 29 del actor.

La pareja fue vista por primera vez cuando el comediante llegó al departamento de la modelo en Nueva York en West Village para recogerla en su vehículo. No obstante, cuando Emily salió para encontrarse con el famoso, los paparazzi de inmediato los rodearon, por lo que ella volvió a entrar y él se marchó.

Pete y Emily
Pete y Emily

Poco tiempo después, Ratajkowski volvió a salir  y se subió a un Uber que la llevó a una residencia de Brooklyn para encontrarse con el comediante. Pero ahora tenía un regalo para el cumpleañero. Pete se quedó de ver con Emily en la puerta del edificio en donde se dieron un gran abrazo.

En unos clips obtenidos por Page Six, los famosos se rieron mientras se abrazaban antes de irse caminando por un pasillo oscuro. Las fotos salieron después de que una fuente le indicó a US Weekly que Pete y Ratajkowski “han estado hablando durante un par de meses”. El informante manifestó que ellos se encuentran en la primera etapa, pero que “realmente se gustan”.

ROKA / BACKGRID
ROKA / BACKGRID

Fuente: Puro Show