Farándula

Pete Davidson bromea sobre cómo Kim Kardashian lo rechazó en la Met Gala 2021

Durante The Kardashians, Pete Davidson bromea sobre cómo Kim Kardashian lo rechazó en la Met Gala 2021
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Pete Davidson utilizó su corto cameo en The Kardashians para burlarse de Kim Kardashian por rechazarlo durante la Met Gala en 2021. “Te ves tan jodidamente guapo. Tan lindo”, indicó Kardashian a Davidson, de 28, esto en el pasillo de su hotel mientras los dos se preparaban para ir a la Met Gala 2022 .

¿Recuerdas cuando te pedí tu número en el último Met [en septiembre de 2021] y fingiste que no podías dármelo porque tenías guantes puestos?", manifestó.

Internet
Internet

Kardashian recordó el instante  y le preguntó a Davidson si ”le volvería a preguntar esta vez”, y dijo que esta vez no llevaría guantes. El comediante indicó que lo haría y agregó sobre la respuesta que le había dado Kim en ese entonces, lo siguiente: “En realidad, fue la mejor excusa que he tenido. Sabía que era una excusa, pero recuerdo…”.

Kim insistió en que “¡no era una excusa!” y aunque Pete no lo creía, tampoco parecía estar triste por el rechazo. “Recuerdo estar en el auto diciendo, 'Wow, ella sabe cómo hacer que alguien se sienta realmente bien consigo mismo'”, compartió. “Pensé que eso era realmente dulce. Dijiste: 'Lo siento, no puedo darte mi número, tengo guantes puestos'". Por lo que Kim le contestó: “Si solo lo hubiera sabido”.

Aunque en ese entonces a ella no le interesaba de manera romántica el comediante, no tuvo ningún problema en pedirle consejos sobre su actuación como anfitriona en SNL mientras se encontraba en el Met del 2021.

Davidson trató de conseguir el número de Kim por medio de su amiga en común, Megan Fox, meses antes del evento, pero no se lo dio.

Fuente: Puro Show