Farándula

"Me daría pavor": Yordi Rosado no sería novio de Luis 'Potro' Caballero ni en sus sueños

Yordi Rosado se imagina lo difícil que debe ser novia de Luis 'Potro' Caballero, pues le parece que es un mujeriego
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- Yordi Rosado dejó en claro que ni de manera hipotética tendría un romance con Luis 'Potro' Caballero, es más no comprende a las mujeres que han tenido sus quereres con él, pues considera que está cabrón salir con alguien tan infiel, algo que el exintegrante de Acapulco Shore niega rotundamente.

Fue durante una entrevista para e podcast El Potrero, donde ambos tuvieron una larga charla acerca de la infidelidad, así que el autor del libro 'Quiúbole' reconoció que en su momento le falló a su pareja; sin embargo, esto le habría ayudado a que resurgiera después de algunos problemas y la monotonía en la que cayeron después de varios años.

Yordi no desaprovechó para burlarse de 'Potro', asegurando que le causaría pavor ser su pareja puesto que considera que es sumamente infiel, pero el influencer se defendió asegurando que es el más fiel cuando se encuentra una relación, así que no pudo evitar reírse de su respuesta, pues menciona que en Acapulco Shore dio cátedra de fidelidad.

Put…, a mí me daría pavor ser tu novia güey, pero pavor, o sea, de las cosas más cabronas que me pueden decir es sé novia del Potro, no mam…".

Por su parte, el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy comentó que mientras está soltero le da vuelo a la hilacha y no perdona a nadie, pero asegura que cuando esta con alguien es muy fiel porque le gusta recibir lo mismo y le volteó la moneda Yordi asegurando que es su discípulo, pues dice que todo lo que sabe fue gracias a sus libros.

Finalmente, Yordi Rosado cedió ante la insistencia de 'Potro' y terminó por reconocer que seguramente el influencer si es fiel cuando se lo propone, así mismo debatieron acerca del tema, si es posible perdonar una infidelidad, tips para detectarla, relaciones a distancia, abiertas y compartieron experiencias.

Fuentes Puro Show, Canal de YouTube El Potrero