Farándula

Manelyk González enciende Instagram al presumir cuerpazo con atrevido outfit

La participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' derrochó sensualidad con este despampanante look
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González deslumbró a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su belleza con un atrevido outfit que deja al descubierto su trabajada figura, así que como era de esperarse causó furor y de inmediato dejó a varios rendidos ante sus encantos.

La 'Pajarita' es toda una amante de la moda y como sabe la figura que posee se da el lujo de enfundarse en todo tipo de atuendos, pues tiene la certeza de que todo le luce espectacular y esta vez no fue la excepción, pues unos mom jeans, botas estilo combate y un diminuto top brillante con cadenas fueron los elementos necesarios para destacarse.

Instagram @mane_gonzalez

Como era de esperarse, Mane no pasó desapercibida y en menos de una hora alcanzó casi 8 mil reacciones y le llovieron halagos por su belleza: "Perfecta", "Pareces muñeca", "Cuánta sensualidad", "Cuerpazo", "Divina como siempre", "Toda una reina", "Amé tu outfit", "Diosa", se lee entre los comentarios.

Instagram @mane_gonzalez

La estrella de la telerealidad se ha consagrado como una de las más populares y hermosas del momento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, pues constantemente deleita la pupila al posar con reveladores outfits y uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno.

Manelyk González supo hacerse de un lugar en el mundo del espectáculo y desde 2014 cuando debutó en Acapulco Shore no ha parado de sorprender con su talento en diferentes proyectos, actualmente forma parte de Campeón de Campeones, el relity del matutino Hoy, donde conquista con sus sensuales movimientos de la mano de su amigo 'Potro' Caballero.

Cabe resaltar que Mane no se limita a hacer televisión, también ha incursionado en la música con temas como 'Eso mamona', 'La putivuelta', 'Rico' y 'Deposítame' por mencionar algunas; además de ser empresaria de su propia marca de skin care y fajas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez