Farándula

Madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva y dice que ni estudiada es

Durante un encuentro con la prensa, madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:18

Estados Unidos.- Hace algunos días, Geraldine Bazán indicó que su hija la más pequeña le pidió a Santa Claus que sus papás volvieran a estar juntos, aunque la famosa negó que existiera esa posibilidad con Gabriel Soto.

Acerca de la situación, la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz, fue cuestionada al respecto. Hay que mencionar que la señora es conocida por dar su opinión y hablar sobre la relación del actor con Irina Baeva. La señora comentó que su hija de ningún modo volverá con Gabriel, aunque dijo que era normal que los niños quieran ver a sus padrees juntos.

Internet
Internet

Los niños siempre van a desear que los papás regresen a hacer su hogar, pero a veces ya no se puede porque la situación cambia, los intereses de los padres también cambian. Es una solicitud natural cuando hay un sano matrimonio”.

Además, comentó que la gente se encargó de hacerle una imagen a Irina que, ella piensa, no coincide. “Ya no creo [que regresen], sobre todo porque se hizo muy viral, muy mediático. Las personas involucradas se encargaron de estar diciendo ‘mira, la otra está mejor, más joven, más estudiada’”.

Y añadió:

A mí me vendieron a una persona que hablaba cinco idiomas y que tenía una carrera. Y no es cierto, ni cinco idiomas ni una carrera, eso fue invento”.

Fuente: Puro Show