Farándula

Luis 'Potro' Caballero se traga sus comentarios y asegura que Candela Márquez es buena onda

Después de que 'Potro' tachara de "pesada" a Candela Márquez, el influencer reconoció que es buena onda y con esta coreografía se presentaron en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- La polémica y el drama se ha apoderado en los últimos días en los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues al ser una emisión de campeones los egos y el deseo por defender su prestigio está a todo lo que da, pero no esperaban que la producción de Hoy les cambiaría la jugada de manera drástica.

La semana pasada se anunció que habría cambio de parejas en lo que llaman el boomerang, esto solo es por única ocasión con la finalidad de que se conozcan, salgan de su zona de confort, limen asperezas o bien se forjen más rivalidades, algo que no le causó mucha gracia a todos, pero de manera profesional han intentado sacar el reto adelante.

Luis 'Potro' Caballero se involucró una polémica por defender a Manelyk Gonzalez, quien no quedó en muy buenos términos con Carlos Speitzer y de paso arrastraron a su pareja Candela Márquez y ambos llegaron a hablar mal de ella, pero vaya sorpresa que se llevó el exintegrante de Acapulco Shore al descubrir que la actriz española sería su nueva compañera.

Captura de video

Después de asegurar que lo que tiene de guapa lo tiene de pesada, 'Potro' se tragó sus palabras y reconoce que prejuzgo a Candela sin conocerla, así que después de convivir en los ensayos descubrió que es buena onda y si bien no son amigos, lograron sacar chispas a la pista, cumplir con el reto y de alguna aclarar malos entendidos.

Me tragué mis palabras, tenía un prejuicio completamente diferente de lo que es Candela y me sorprendió, es muy buena onda", expresó Potro.

Este jueves 17 de noviembre, ambos famosos se presentaron con danza lirica con la que derrocharon pasión y sensualidad, logrado dejar boquiabiertos al jurado, pues recibieron muy buenas críticas, así que se espera que puedan llevarse los puntos extras por su coreografía, aunque esto a Mane quizás no le agrado mucho.

Manelyk González apoyó desde sus redes sociales a 'Potro', reconoció que hicieron un buen trabajo, pero también advirtió que será la última vez que el público los pueda ver juntos, pero tras la fuerte caída que sufrió en sus ensayos tendrá que ausentarse de la competencia por al menos una semana, así que alguien tendrá que tomar su lugar por ese periodo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy