Farándula

Lily-Rose Depp rompe el silencio y habla sobre su papá Johnny Depp y Amber Heard

Lily-Rose Depp rompe el silencio y habla sobre el caso de su papá Johnny Depp y Amber Heard y por qué estuvo callada
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:08

Estados Unidos.- Durante una entrevista con Elle, Lily Rose-Depp decidió explicar por qué prefirió mantenerse alejada de todo el asunto de su papá, Johnny Depp, con su exesposa, Amber Heard, y el caso que se realizó en el condado de Fairfax, Virginia, a inicios de este año.

Cuando es algo que es tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal... Me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos", manifestó la actriz y modelo en su plática para portada.

Internet
Internet

Al hablar sobre esa situación, la joven de 23 años de edad, manifestó que quiere ser juzgada por sus méritos y no por los de los hombres de su vida, a esto se refiere a su padre o a los novios que tenga. "También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea".

Además con un tono desafiante y confiada, añadió: “Y estoy realmente lista para ser definida por las cosas que publico”. Johnny comenzó a salir con Heard luego de que revelara que se había separado de la madre de Lily-Rose, la actriz Vanessa Paradis, en junio de 2012, después de estar juntos por más de 14 años.

La unión de Depp y Heard solo sucedió por un año y medio y finalizó con un divorcio que pidió la actriz en mayo de 2016. Durante ese tiempo obtuvo una orden de restricción temporal contra el famoso, manifestando que había sido tanto verbal como físicamente violento, esto bajo la influencia del alcohol y drogas.

Fuente: Puro Show