Farándula

Laura G comparte tierna fotografía junto a su galán y conmueve a todo TV Azteca

La famosa conductora cautivó las redes sociales al compartir una tierna fotografía junto a su pareja Nazareno Pérez
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:12

Ciudad de México.- Laura G  es una de las conductoras con más reconocimiento en la farándula, gracias a su talento dentro de la pantalla chica. Incluso ha destacado en la farándula por la destacada vida y carrera que lleva en el espectáculo, en especial por su destacado romance con su esposo Nazareno Pérez Brancatto, con quien comparte dos hijos llamados Lucio y Lisa.

Una relación que dio inicio en octubre de 2016 cuando Laura G anunció que llegaría al altar para casarse con Nazareno Pérez Brancatto, quien en redes sociales presume de su buen gusto por la fotografía y producción. Un romance que sigue generando escándalo en el ojo público; sin embargo, la presentadora de 'Venga la Alegría' ha sobrellevado el tema frente a los reflectores del espectáculo y esta vez sorprendió a sus fieles seguidores con una nueva fotografía de ella y su pareja.

La destacada estrella de  de Sin ti no puedo, compartió un romántico mensaje para su galán en su cuenta oficial de Instagram, en el que lo señalaba como su "su persona favorita", por lo que escribió lo siguiente: "Honeymoon ????… Bruselas con mi persona favorita … Perdidos entre waffles , cerveza y papas fritas".

Crédito: Instagram

Esta clara muestra de amor fue celebrada por varios fanáticos de Laura G l, quienes no dudaron en felicitar a la pareja por el inmenso amor que mostraron en la gala. Algunos mensajes son los siguientes: "Saludos Laura, que lo disfruten mucho, me caes super por honesta y no te deja", "Que padre disfruta de tu viaje y que a tu regreso nos des buenas noticias de que seguirás en el programa o que la televisora tenga algo mejor para ti", entre otros.

Por ahora, Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuentes: Instagram @maiteperroni