Farándula

Lamentable: Esta querida actriz y modelo de 'Los Cazafantasmas' muere a los 65 años

Lamentable: Esta querida actriz y modelo de 'Los Cazafantasmas' muere a los 65 años; es mejor conocida por su papel como el Fantasma de los Sueños
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:31

Estados Unidos.- La modelo y actriz Kymberly Herrin falleció pacíficamente en Santa Bárbara, California, según su obituario publicado por Santa Barbara News-Press. Tenía 65 años. Su sobrina, Theresa Ramírez, confirmó la noticia en Facebook, con una publicación que muestra una foto de su tía con sus dos hermanas, que decía: "Ahora están todas juntas. Tía Kymberly Herrin. Te amo".

Crédito: Internet 

Herrin es descrita en su obituario como una "mujer hermosa por dentro y por fuera" a la que le encantaba viajar y navegar, habiendo vivido a bordo de un yate durante unos años que navegó "a lo largo de la costa de California, a través del Canal de Panamá, en el Mar de Cortés, en Baja California y en el Caribe".

Herrin vivió en Santa Bárbara durante toda su vida y se graduó de Santa Barbara High School en 1975, convirtiéndose en una modelo cuya foto estaba en la portada de muchas revistas nacionales e internacionales. A su vez, Herrin fue un elemento básico en ciertas películas de la década de 1980, una de ellas fue el papel del infame Dream Ghost que se encontró brevemente con el personaje de Dan Aykroyd en Ghostbusters.

Crédito: Internet 

Hizo otra aparición memorable en la película Romancing the Stone, protagonizada  por Kathleen Turner, Michael Douglas y Danny DeVito,   sobre una novelista romántica llamada Joan Wilder que viaja a Cartagena para salvar a su hermana y solicita la ayuda de un misterioso extraño, interpretado por Douglas.

Herrin interpretó al personaje principal de la novela romántica de Joan Wilder en el flashback de pensamiento de Wilder al comienzo de la película. Además, Herrin apareció  en Beverly Hills Cop II  y en el video musical de la banda de rock ZZ Top como una modelo que mostró sus piernas en la canción apropiadamente titulada, Legs.

Crédito: Internet 

Junto con su sobrina Ramírez, Herrin deja atrás a su madre, Billie Dodson, su hermano, Mark Herrin, su sobrina Stephanie Ross, sus sobrinos Brandon Herrin  y Trevor Triegor, y  muchos otros familiares y amigos. La causa de la muerte aún no se ha revelado al público, pero su obituario pide a las personas que hagan una donación en memoria de Herrin a la Sociedad Americana del Cáncer "para promover la investigación de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama". Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Herrin durante este momento difícil.

 

 

Fuente: Puro Show