Farándula

Kourtney Kardashian le hace mega fiesta a Travis Barker por su cumpleaños 47

Kourtney Kardashian le hace mega fiesta a su esposo Travis Barker por su cumpleaños 47 y estas son las fotos
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:50

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian le realizó a su esposo Travis Barker una fiesta de cumpleaños ayer miércoles por su cumpleaños número 47. La celebración se llevó a cabo en Crossroads Kitchen, un restaurante vegano que es el favorito del baterista de Blink-182 en Los Ángeles.

Los clips publicados en las redes sociales dejaban ver a la empresaria de 43 años sosteniendo la mano del músico mientras ingresaban al lugar, donde estuvieron un grupo de amigos y familiares para gritarle “¡Sorpresa!”.

Instagram
Instagram

Kourt llevó al evento un blazer negro de corte bajo y pantalones, mientras que Barker llevaba una sudadera con gorra gris. No obstante, el baterista pareció cambiarse de ropa más tarde por una camiseta y una chaqueta de cuero.

En cuanto a los hijos de Barker, Landon, de 19 años; Alabama, de 16, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 23, estuvieron festejando con ellos. En la fiesta hubo varios globos plateados y negros por todo el lugar. Machine Gun Kelly también estuvo como invitado en el festejo. La fiesta se da justo cuando los Barker llegan de su escapada a los bosques de Tennessee.

Instagram
Instagram

Las publicaciones en sus redes sociales mostraron que la linda familia rentó una gran cabaña en las montañas y que estaba rodeada de follaje otoñal. Esta es la primera vez que Travis festeja su cumpleaños con Kourt desde que se casaron. Ellos se casaron por primera vez en un juzgado de Santa Bárbara  el 15 de mayo y tuvieron una boda más grande y lujosa en Italia. También tuvieron una boda ficticia en Las Vegas. A inicios de esta semana, Kourtney decidió rendirle un homenaje a su pareja por su cumple, el 14 de noviembre.

Estoy más que agradecida por el día en que naciste”, escribió la empresaria en una serie de fotos de la pareja en Instagram. “Feliz cumpleaños al esposo de mis sueños, mi alma gemela @travisbarker  ??has cambiado mi vida para siempre. ??”.

Fuente: Puro Show