Farándula

Kim Kardashian revela algo sobre el nombre del bebé de Khloé Kardashian

Durante una adelanto de The Kardashians, Kim Kardashian revela algo sobre el nombre del bebé de Khloé Kardashian
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:29

Estados Unidos.- Kim Kardashian indicó que Khloé Kardashian llegó con su bebé a asa desde el hospital sin ponerle nombre. En los adelantos del 24 de noviembre de Kardashians, Kim vio a su hermana y a su mamá, Kris Jenner, sostener al pequeño.

¿Cómo le vamos a llamar?” preguntó la fundadora de Skims, de 42 años. "Eso es lo que necesito saber".

Khloé le dio la bienvenida a su bebé en julio por medio de un vientre de alquiler y el nacimiento fue documentado por su nuevo reality en Hulu dos meses después. Khloé se estaba preparando para la llegada del bebé, y sus invitados le ofrecieron opciones de nombres.

Internet
Internet

Anteriormente, Khloé le comentó a Kris que el nombre de su bebé iniciará con T para que coincida con el de su otra hija, True, de cuatro años. "[Esos son] realmente los únicos nombres que he estado mirando". Jnner comenzó a buscar nombres en Google y algunos que encontró fueron Tyler, Tucker, Tatum y Talbut.

Cuando True conoció a su hermanito por FaceTime, lo llamó "Snowy". Khloé confirmó el mes pasado que su hija se equivocó, esto lo mencionó durante una aparición en el “Kelly Clarkson Show” . “No es Snowy”, indicó en octubre. "Esa es la pista. Juro que solo hace cosas para meterse conmigo, pero su nombre no es Snowy”.

Fuente: Puro Show