Farándula

FOTO: Sydney Sweeney roba suspiros al usar un ajustado corsé metálico que destaca sus encantos

FOTO: Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria' roba suspiros al usar un ajustado corsé metálico que destaca sus encantos en los Premios Hombres del Año en Londres
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- La actriz Sydney Sweeney siempre cautiva a todos en las redes sociales mostrando su belleza con elegantes trajes de noche, y ahora no decepcionó a sus seguidores cuando caminó por la alfombra roja de una entrega de premios. Mientras adornaba la edición de los Hombres del Año 2022 de British GQ recientemente, Sweeney asistió a los Premios Hombres del Año en Londres con un vestido negro de cuello alto ajustado con lo que parece ser una coraza brillante.

Posando frente a los anuncios de GQ, Sydney Sweeney parece sonreír mientras luce un aspecto impresionante que solo la actriz de Euphoria podría lograr. Sweeney viajó al otro lado del mundo para mostrar su estilo y gracia en un conjunto dramático que es muy agradable a la vista y honra su talento como actriz con colores llamativos. No es de extrañar por qué Sweeney asumirá papeles más importantes en las películas que se estrenarán pronto, ya  que Deadline informa que el actor protagonizará una nueva versión  de Barbarella, un papel hecho famoso por Jane Fonda en la película clásica de 1968.

Crédito: Internet 

Además de sus increíbles apariciones en alfombras rojas de todo el mundo en los principales eventos de premios y ocasiones notables, Sydney Sweeney, de 25 años, ha sido un éxito nacientie en la industria del entretenimiento durante los últimos años. Con un papel coprotagonista como Cassie Howard en la muy comentada serie Euphoria junto a Maude Apatow y Zendaya, así como un papel secundario en la primera temporada de The White Lotus, Sweeney parece tener un prometedor futuro. Por ambos proyectos, fue nominada para los Primetime Emmy Awards a principios de este año, pero no pudo ganar ninguna de las categorías para las que fue nominada.

Después del éxito de Euphoria y The White Lotus, la atención comenzó a centrarse directamente en la dirección de Sydney Sweeney, debido tanto a su impresionante apariencia como a sus impresionantes habilidades de actuación. Así que, naturalmente, el universo de Spider-Man de Sony llamó cuando Sweeney ha sido elegido para un papel secundario  en Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson en el papel titular.

Si bien la filmación ha comenzado en el lanzamiento de 2024, aún no ha habido una confirmación sobre qué papel desempeñará Sweeney en la película de cómics, ya que Sony tiene los labios cerrados sobre muchos de los personajes que aparecen en la película fuera de Johnson.

Crédito: Internet 

La noticia del casting de Sydney Sweeney en el papel principal de Barbella es interesante, ya que será uno de los primeros proyectos que la nativa de Washington produzca y protago. Sweeney también aparecerá  en la película Immaculate,  en la que figura como productora, y actualmente está filmando otro proyecto titulado National Anthem. Parece que no importa la ocasión, ya sea un set de cine o un evento de alfombra roja, Sydney Sweeney sabe cómo comandar una habitación y, a menudo, se viste para impresionar.

 

 

 

Fuente: Puro Show