Farándula

FOTO: Paola Rojas luce encantador outfit de día y deleita a toda Televisa

La querida conductora y periodista demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de día desde Televisa
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:05

Ciudad de México.-  La distinguida periodista Paola Rojas logró conmover a sus miles de fans de Internet, luego de publicar una coqueta fotografía que deslumbró los reflectores del espectáculo. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia en las redes y que sigue siendo tendencia en la red.

La aclamada presentadora de 'Netas Divinas', programa protagonizado por Natalia Téllez, Galilea Montijo, Daniela Magun y Consuelo Duval, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con una elegante vestido blanco con negro que resaltó su encantadora figura.

Un outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, mismo que utilizó en la transmisión de hoy primero de septiembre desde las cámaras de Televisa durante su destacado programa de noticias 'Al Aire con Paola'.

Crédito: Instagram @paolarojas

Fue así como los fans de la estrella de televisa no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 1.9 millones de fans en redes sociales..

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show