Farándula

Exatlón México: Estephanie Solís llama "perra" a Liliana Hernández y así la pusieron en su lugar

Estephanie Solís arremetió contra la chica de Contendientes y Lizli Patiño salió a ponerla en su lugar
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:56

Ciudad de México.- La rivalidad entre equipos en Exatlón México cada vez es más marcada, el problema está cuando se rebasa la línea del respeto, tal como sucedió recientemente con Estephanie Solís, quien lanzó un polémico comentario que desató la furia de la fanaticada azul, así como la de Lizli Patiño.

Resulta que tras regresar del último duelo de exaball, las chicas de Famosos estaban haciendo un recuento de lo que había ocurrido y entre platica se cuestionaron con quién se pelearían de sus rivales, a lo que Valeria de inmediato mencionó a Liliana Hernández, porque dijo se le hizo muy "perrita" la actitud que tomó.

No es para nada un secreto que en dicho juego se calientan los ánimos y algunos participantes han llegado a los golpes, así que en esta ocasión Estephanie y Liliana tuvieron varios choques por tratar de ganar el balón, así que la jugadora de flag football arremetió en su contra con un desatinado comentarios.

De hecho Liliana fue la que grito: 'solo así pueden', cállate perra, solo así puedes tu pinche tramposa", declaró Estephanie.

Después de estas declaraciones los fans del equipo azul tundieron en redes sociales a Esteph y cuestionaron a Lizli Patiño al respecto, pues les pareció una gran falta de respeto la forma en que se dirigió hacia la chica de atletismo, así que durante una dinámica de preguntas y respuestas la exabanderada azul la puso en su lugar.

Qué bueno que me preguntan de eso, de hecho yo tengo una filosofía sobre ese tema y es que cuando una persona habla mal de otra persona, realmente no está mal de esa persona, está hablando mal de ella misma y de lo que lleva dentro", sentenció Lizli.

¿Qué paso con Lizli Patiño?

Lizli Patiño era de las grandes promesas de la temporada, desafortunadamente tuvo un incidente en el circuito del tobogán que le dejó como consecuencia una luxación en la pierna, así que tuvo que entrar a quirófano y actualmente se encuentra en recuperación, pero advierte que regresará en una próxima edición a tratar de conquistar el título, mientras tanto se ha mantenido al pendiente del desempeño de sus compañeros.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón MX Noticias Recientes