Farándula

Christina Ricci y y Jenna Ortega aparecen juntas en premiere de 'Wednesday'

Christina Ricci y y Jenna Ortega aparecen juntas en premiere de Wednesday vestidas muy góticas
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:46

Estados Unidos.- Christina Ricci fue al estreno en Los Ángeles de la nueva serie  Wednesday para Netflix, en donde Jenna Ortega le da vida al papel principal. Ambas famosas lucían increíbles con unos conjuntos negros mientras posaban para las fotos en la alfombra roja que sucedió el 16 de noviembre. Ricci, de 42 años, le dio vida a dicho papel en las películas de los años 90 cuando era niña. Ella está en el programa con un nuevo personaje, mientras que Jenna, de 20, es la que realiza el icónico rol.

Christina llevó un vestido negro transparente sin mangas con un patrón de una telaraña en la parte de la cintura. Su prenda tenía volante en la parte inferior. Además, llevaba su cabello agarrado de un chongo con un copete de lado. También utilizó un lápiz labial oscuro para que su look se viera más gótico. Ella estuvo acompañada por su esposo Mark Hampton.

Internet
Internet

Jenna también fue muy gótica, ella utilizó un velo negro. Llevó un vestido largo negro con una abertura grande y unos tacones negros con tiras en los tobillos. Ortega comentó por qué utilizó el velo a la prensa en la alfombra roja.

Simplemente se sintió apropiado", le dijo a  ET . “Siento que si fuera a vestirme de negro como todos los demás, probablemente debería hacer un trato. Me lo puse y supe que esto es probablemente lo que debería hacer”.

Esta serie se estrena el 23 de noviembre en Netflix. En el programa, Wednesday es una estudiante de Nevermore Academy. Ella es una adolescente gótica con poderes psíquicos. Ricci le da vida a la Sra. Thornhill, que trabaja en esa institución. En cuanto a sus padres, Catherine Zeta-Jones le da vida a su mamá, Morticia Addams, mientras que Luis Guzmán, le da vida a su papá, Gomez Addams.

Hace unas semanas, Ricci comentó cómo se siente con la interpretación de Jenna. “Es realmente emocionante, y es muy divertido. Desde el momento en que vi este tipo de nueva interpretación de su look, pensé, Dios mío, eso es tan inteligente y genial”, nos dijo Christina. “Y luego ver su actuación… es realmente genial. Es una versión realmente genial y moderna. Se siente más oportuno y apropiado”.

Fuente: Puro Show