Farándula

Anya Taylor-Joy revela que fue víctima de bullying en la escuela por su apariencia

Durante una entrevista, Anya Taylor-Joy revela que fue víctima de bullying en la escuela por su apariencia
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy  es una de las actrices más famosas y solicitadas gracias a su buena interpretación en The Queen’s Gambit, sin embargo, no siempre la ha tenido fácil, así lo indicó al programa de Drew Barryore esta semana.

La actriz de 26 años, que está promocionando su película The Menu con Ralph Fiennes, indicó que de niña fue criticada por su apariencia. Ella es esbelta y alta, por lo que destaca entre la multitud. La plática comenzó cuando Drew le comentó: “Escuché que no siempre te abrazaron en la escuela”.

Por lo que Anya le respondió: “Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me intimidaban por mi apariencia, mi madre siempre decía que mirara el interior de alguien”. Y añadió: "Miras el interior de alguien, no miras la clase, no miras nada de eso".

Internet
Internet

No miras lo que hacen para un trabajo, es solo ¿te gusta el corazón de esa persona? Y realmente tengo que agradecer mucho a mi mamá por eso porque fue muy útil.'

El año pasado le indicó a Elle que recurrió a la actuación debido a que la escuela le resultaba muy extraña. "Necesitaba creer en un lugar donde pudiera ser valorada y apreciada, y en realidad tener algo que aportar en lugar de sentirme constantemente como, ¿Qué me pasa? ¿Y por qué no encajo yo?”.

Además, le indicó a Drew que Sarah Jessica Parker la impresionó bastante. 'Ahora, como niña, estoy totalmente enamorada de ti. Escuché que te gustan las raves. Te gusta Sex in Nueva York. Eres genial, eres divertida”, manifestó Drew.

La edad trasciende, solo quiero pasar el rato contigo y traer de vuelta las fiestas de baile. ¿Es cierto que te acercaste a Sarah Jessica Parker y le dijiste: "Te estoy observando a ti y a Big"?”.

Anya luego respondió: “Sí, fue un momento realmente malo para mí solo porque la vi y corrí, estaba pasando por una ruptura muy mala, y dije: "Oye, solo tenía que decirte que he Te he estado observando a ti y a Big y me ha dado mucha esperanza".

Y ella dijo: 'Oh, que volverán a estar juntos', y yo dije: 'No. Que sobreviviré, que puedo seguir adelante y que estaré bien'. Ella estaba como, 'Está bien'". Anya Taylor-Joy se casó con Malcolm McRae en una boda íntima este verano.

Fuente: Puro Show