Farándula

Talina Fernández explota contra la prensa y hace candentes declaraciones

'La Dama del Buen Decir' explotó ante la insistencia de los reporteros, pero al final dio candentes revelaciones acerca de su relación
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:19

Ciudad de México.- La conductora, Talina Fernández fue abordada por la prensa, pero esto le causó incomodidad ya que se sintió acosada ante la insistencia de los reporteros, quienes entre gritos y empujones trataban de obtener alguna declaración, de tal forma que enfada resaltó sus problemas de salud y pidió respeto.

Ya llegaron todos, no frieguen… Perdón, me van a tirar… ¡Estoy sorda, traigo aparatos, el ruido que ustedes hacen me vuelve loca! ¡Los empujones me asustan mucho porque tengo 2 tumores en el cerebro!", expresó.

Ante dicha explicación cedieron los reporteros, quienes ya de manera más tranquila le cuestionaron su sentir ahora que volvió a encontrar el amor, por lo que de la mano de su novio reconoció que está muy feliz y que además de ser buenos compañeros son buenos amantes, pues asegura que solo le falta aventarse del ropero en la intimidad.

Estoy enamorada, cómoda, nos reímos, jugamos canasta, hacemos el amor y no se vayan a creer que es un amor platónico es de bulto, nada más me falta poderme aventar del ropero".

La 'Dama del Buen Decir' confiesa que no se esperaba volver a encontrar el amor, por lo que considera que fue una sorpresa del señor y describe a su novio José Manuel de 81 años como un hombre culto y guapo con el que puede revivir su época, así que disfruta de su compañía.

En cuanto a proyectos, Talina destacó el podcast 'Platicando con mi abuela', el cual realiza junto a su nieta María Levy, mientras que con su hijo Pato está planeando un programa de radio que llevara por nombre '¿Por qué no?', donde realizarán entrevistas y compartirá algunas de sus historias y anécdotas.

Finalmente, en cuanto a los problemas legales que enfrenta su hijo Jorge Levy, Talina mencionó que se encuentra bien y confía en que pronto se demostrará su inocencia, pues confía en la forma en que lo educó, así que asegura que las acusaciones que le hizo Danna Ponce por abuso sexual son mentiras.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz