Farándula

Tabata Jalil demuestra cómo lucir espectacular con este distinguido look de otoño

La querida conductora de televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de Otoño desde TV Azteca
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:47

Ciudad de México.La aclamada  presentadora de televisión mexicana, Tábata Jalil, logró enamorar a la audiencia con su gran sentido de la moda desde TV Azteca, luego de lucir un coqueto look de dí desde las redes sociales. Una apariencia que causó oda una sensación en Internet por su indiscutible belleza.

Desde su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la estrella de la empresa de Ricardo Salinas Pliego aparece posando de lo más espectacular a las afueras de una importante televisora del Ajusco. Este se trató de un abrigo rojo y un pantalón de mezclilla que resaltaron su gran sentido de la moda.

Crédito: Instagram 

Desde Internet la conductora lució espectacular durante el aclamado programa de 'Venga la Alegría', el famoso programa matutino de México y donde presumió su belleza. Este se trata de un coqueto top negro con una falda blanca que dejó en shock a sus 3.3 millones seguidores, pues demostró por qué es considerada una de las conductoras más importantes de la moda.

Hasta la fecha, Tabata Jalil es considerada como una de las conductoras más destacadas del momento en su amplia audiencia del matutino, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.

Fuente: Puro Show