Farándula

Shock en Televisa: Thalía habla de la 'pelea' a Shakira; la cantante le envío contundente 'recadito'

En Televisa acaban de quedar en shock, pues Thalía habló de su pelea con Shakira, confesando que la colombiana le envío contundente 'recadito'
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- De nueva cuenta todos en Televisa han quedado en completo shock, cuando la reconocida actriz y famosa cantante, Thalía, decidió hablar ante el programa Hoy sobre su presunta pelea con la talentosa y querida cantante colombiana, Shakira, a la que presuntamente llamaría "ridícula", confesando que ella le envío un contundente recadito por WhatsApp, para darle su opinión a estos comentarios tan polémicos.

 

Cómo se sabe, hace un par de días que se dijo que la famosa intérprete de Arrasando había criticado duramente la actitud de la colombiana después de su polémica y abrupta separación de su pareja por más de 10 años y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, supuestamente tachándola de ser una "ridícula" y una "exagerada", especialmente después de que sacará el tema de Monotonía, en la cuál expresa sus razones por las cuales la relación amorosa llegó a su final, siendo principalmente el culpable la costumbre de cada quien hacer sus cosas y olvidarse de nutrir que eran pareja, hecho que varios de sus fans señalaron que se sintieron identificados.

 

Por este hecho, miles de estos seguidores se lanzaron en contra de la actriz de María La Del Barrio pidiéndole que respetara a Shakira, entre otros fuertes insultos que llevaron a su agencia de publirrelacionistas el compartir un comunicado aclarando que ella jamás había hecho esos comentarios tan despectivos contra alguien que afirma es su gran amiga y parte de su familia, siendo muy contundentes al afirmar que aquellos que sacaron dicha información estaban mintiendo completamente.

thaklía
Thalía y Shakira. Internet

Pero eso no fue todo, pues cuando se desempeñó cómo la conductora de los Latín Grammys 2022, volvió a abordar el polémico tema para una vez más negar completamente el que ella haya dicho algo así, reiterando que la autora de Las De La Intuición era alguien que consideraba parte de su familia y a la cuál quería mucho, declarando que su amistad tiene muchos años, además de que expuso el gran respeto que le tiene, destacando una vez más que tampoco va con su personalidad el agredir de esa manera a la colombiana, que agregó admira como cantante también.

 

Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia", dijo Thalía.

 

Finalmente mencionó que se puso en contacto con la madre de Sasha y Milán al enterarse de dicha noticia sobre sus presuntos ataques, y via WhatsApp aclararon la situación, confesando que Shakira le dijo que nunca había creído nada de lo que habían puesto en dicha noticia, que sabía que era una verdadera amiga y que no sería capaz de expresarse así de ella en esos momentos tan complicados para ella, así que todo entre las talentosas artistas estaba igual de bien que siempre.

Le dije: 'Shak, qué onda, están diciendo esto' y me respondió: 'Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios'2, concluyó al respecto.

 Fuente: PUro Show