Farándula

Shock en la farándula: Andrés García sufre una terrible recaída de salud; estos son los detalles

El aclamamdo exactor de cine y televisión fue hospitalizada de emergencia por una terrible recaída de salud; estos son los detalles
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:12

Ciudad de México.- Luego de estar estable de salud en las últimas semanas, el destacada exactor de telenovelas, Andrés Gracía, sufrió un terrible recaída durante la tarde de este miércoles 16 de noviembre en las instalaciones de su hogar.. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet por sus estado delicado de salud.

El anuncio se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram del medio TV Notas, donde se destacó que la gran intérprete mexicano fue hallado tirado en su casa de Acapulco y su esposa Margarita tuvo que llamar a una ambulancia para que fuer auxiliado

Resulta que el intérprete de melodramas como 'El privilegio de amar','Mujeres engañadas', 'El cuerpo del deseo' y 'La mujer prohibida' sufrió una recaída de salud que le impide estar estable, debido a los síntomas de cirrosis. Un accidente que le impide tener una vida tranquila y estar en observación médica. 

Mucha fuerza, Andrés García. El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación. Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente", se lee en el pie de foto.

Crédito: Internet

La publicación estuvo acompañada de un foto en donde se miraba al artista sentado en la ambulancia, mientras los paramédicos la atendían. Incluso se visualiza que dicho automóvil se dirige al hoistal para atender a García a la brevedad, donde se asegura que está en recuperación.

La gran estrella del cine y la televisión se miraba con el rostro triste y dormido  mientras era trasladada por el personal de salud al hospital. Hasta el momento no se tienen más detalles de este accidente y se desconoce el estado de salud del famoso. Andrés García.. 

Fuente: Puro Show