Farándula

Mauricio Mancera exhibe conversación con el hacker de Lambda García que le pedía 20 mil pesos

Hackearon al actor Lambda García y así los troleó Mauricio Mancera cuando le querían sacar dinero
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:36

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Lambda García reportó hace unos días que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada, por lo que alertó a sus contactos hacer caso omiso de cualquier tipo de mensaje para evitar caer en algún tipo de extorsión ya que estaban pidiendo dinero prestado a su nombre.

Lambda pidió que si deseaban contactarlo lo hicieran a través de su Instagram, mientras arreglaba el asunto de su Whats, pero los delincuentes hicieron lo posible por estafar a algunas amistades del famoso; sin embargo, no tuvieron éxito e incluso Mauricio Mancera se dio el gusto de trolearlos y recientemente lo exhibió a través de sus redes sociales.

Instagram @LAMBGARCIA

Mauricio Mancera mostró a sus seguidores de Twiiter la conversación que sostuvo con el hacker, quien pretendía sacarle 20 mil pesos como un préstamo, esto haciéndose pasar por Lambda, asegurando que se encontraba en una emergencia y necesitaba de manera urgente el dinero, pero como la noticia de que había sido intervenida su cuenta ya había corrido, el participante de MasterChef Celebrity aprovechó para bromearlo.

En la conversación se puede apreciar que el hacker le dice que se encuentra en una emergencia y necesita 20 mil pesos, a lo que con su peculiar sentido del humor, Mauricio le reclama que supuestamente le debe dos meses de tanda y este le responde que al día siguiente le pagaría el préstamo y lo de la tanda.

El estafador insiste en que le de dinero, pero Mancera le pide explicaciones acerca de lo que le estaba ocurriendo, dado que no era poca la cantidad que le pedían, finalmente finge ceder y le pide su número de cuenta burlándose de su nombre, a lo que únicamente le respondieron con un emoji enojado.

Twitter: @MAU_MANCERA

Pero Mancera no fue el único al que intentaron estafar, también a Luis Carlos Muñoz y Andrea Noli, quien también exhibió que le querían sacar dinero: "Si, me iban a empezar a pedir dinero y les dije: claramente hackearon la cuenta HDSPM".

Fuentes: Puro Show, Twitter @MAU_MANCERA