Farándula

Luto en 'Sale el Sol': Joana Vega-Biestro, devastada, anuncia desgarradora pérdida

En 'Sale el Sol' desgraciadamente se encuentran de luto, pues Joanna Vega-Biestro, devastada, acaba de anunciar que sufrió una desgarradora pérdida
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:58

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Sale el Sol se acaban de vestir de un triste luto en solidaridad de su famosa y muy querida conductora, Joanna Vega-Biestro, quien recientemente se mostró devastada al emplear sus redes sociales para anunciar la desgarradora muerte de su madre, a la cual todo el equipo de Imagen TV se ha sumado para brindarle su apoyo y lamentar esta irreparable pérdida. 

Fue la noche del pasado martes 15 de noviembre cuando la reconocida presentadora empleó su cuenta de Instagram que reveló que lamentablemente su madre, Luz María Biestro de Vega, por desgracia acababa de fallecer, deseándole un buen viaje y unas tiernas palabras, demostrando el profundo dolor que siente ante estos momentos tan complicados por los que atraviesa a tan solo unas cuantas semanas para Navidad

Tras esto, los altos mandos de la empresa en su cuenta de Twitter compartieron un mensaje en apoyo a la presentadora, en la cual le enviaron condolencias y expresaron que estaban para ella en estos dolorosos momentos, además de que en pleno programa en vivo de este miércoles 16 de noviembre le dedicaron unas palabras de aliento y hablaron maravillas de doña Luz, señalando que sentían una profunda tristeza.

joanna
Joanna Vega pierde a su madre. Twitter

Todos los que formamos parte de Grupo Imagen lamentamos y extendemos las más sinceras condolencias a nuestra compañera Joanna Vega-Biestro por el sensible fallecimiento de su madre Luz María Biestro de Vega", expresaron en Twitter. 

Por su parte, Vega compartió una imagen en la que aparece al lado de sus dos padres, dando el anuncio de su terrible pérdida, hecho que conmocionó a millones y que conmovió, pues pocos minutos después compartió un tierno mensaje en el que le dice adiós y le agradece por todos los años juntas y haberle enseñado todo lo que sabe hoy en día, poniendo su corazón en dichas palabras.  

Gracias mamá. Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. Porque velaste mis sueños y modelaste mi corazón. Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor. Gracias mamá, por tu amor", expresó Joanna. 

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce las causas del inesperado deceso de la madre de Biestro, pues en días anteriores no mencionó nada respecto a algún problema de salud o familiar, por lo que todo fue muy sorpresivo para sus millones de seguidores, sin embargo, se espera que pronto den más detalles al respecto.

joanna
Joanna Vega se despide de su madre. Instagram

Fuente: Puro Show