Farándula

La 'Bebeshita' se sincera y confiesa que no está conforme con sus cirugías

La destacada conductora de 'VLA' se sinceró con la prensa y reveló que no está conforme con sus cirugías; estos son los detalles
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:39

Ciudad de México.-Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como la 'Bebeshita es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento importante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Montse y Joe, el cual conduce Montserrat Olibver y Yolanda Andrade, la artista mexicana fue cuestionada sobre las cosoas que se ha arrepentido, entre ellas la decisión de operarse diferentes partes de su cuerpo, a lo que lle a respondió de la siguiente forma desde los foros de Unicable.

Cuando me operé sí fue medio pesadona: nariz, busto, liposucción de una vez. duré meses ahí muriéndome. ", indicó. 

Más tarde, la destacada presentadora del programa Venga la Alegría: Fin de semana destacó que tuvo que cambiar su forma de vida, ya que no estaba cómoda con el resultado pero se acepta tal y como es este momento.

Cabe mencionar que en la actualidad La Bebeshita disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show