Farándula

Kimberly Flores da cátedra de estilo al posar con este look que puso de cabeza a Instagram

Kimberly Flores impacta a sus más de 2 millones de seguidores al posar con estilo este look
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- Kimberly Flores volvió a sorprender a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues se ha convertido en una embajadora de la moda por los increíbles outfits que porta, así que muchas ya intentan seguirle los pasos en cuanto estilo, pues sabe de tendencias y cómo sacar provecho a cada una de las prendas.

En esta ocasión la guatemalteca decidió dejar de lado los brillos por un momento para derretir con un poco de flow con su outfit, pues se arriesgó a portar un pantalones jogger rompevientos en color negro, una sudadera corta en color crema para darle contraste y un gorrito que le da un toque más street.

Esta sesión fotográfica la realizó con dos intenciones, presumir su look y avisar que tiene una buena noticia que compartir con sus seguidores, algo que levantó incertidumbre, pues no dio más detalles y algunos piensan que podría tratarse de un embarazo, pero de lo que se trate lo destapará más tarde a través de sus redes sociales.

Instagram @kimberlyfloresgz

La singular belleza de la influencer como ya es costumbre no pasó desapercibida y de inmediato se llenó de reacciones, buenos deseos y elogios que le recuerdan su buen gusto, pues luce espectacular: "Estás guapísima", "Diosa", "Enamoras", "Me encanta tu outfit", "La más hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @kimberlyfloresgz

A pesar de que la también empresaria se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter.

Kimberly actualmente pasa por uno de sus mejores momentos, pues se encuentra muy enamorada de su esposo Edwin Luna, está triunfando en Rica Famosa Latina y asegura que vienen muchos proyectos, por lo que seguramente continuará acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimberlyfloresgz