Farándula

Karely Ruiz seduce a sus seguidores al posar enfundada en un mini vestido morado

La influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores al presumir su belleza con este ceñido outfit
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- La guapa influencer de 22 años, Karely Ruiz volvió a paralizar las redes sociales al derrochar sensualidad modelando un mini vestido morado que resalta todos sus encantos, razón por la que le llovieron halagos, pues luce espectacular y lo sabe, por ello constantemente deleita la pupila con reveladores outfits.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la regiomontana se lució mostrando este ceñido vestido manga larga con pliegues en el escote, esto para mostrar los resultados de su liposucción, pues está rifando una entre sus seguidoras y quiso mostrar lo bien que puede quedar la afortunada.

Instagram @karelyruiz

Karely no teme en reconocer que se ha sometido a procedimientos estéticos para resaltar su belleza, incluso comparte su experiencia y ahora hasta regala algunos, tampoco oculta su pasado y contantemente muestra fotografías en las que se puede apreciar su figura antes de sus arreglitos como aumento de busto.

A su corta edad, la estrella del Internet se ha consagrado como una de las figuras más populares y hermosas del momento, pues tan solo en Instagram posee más de 7 millones de seguidores y basta con entrar a su perfil para comprobar por qué la llaman la 'Novia de México', pues a través de atrevidas fotografías presume su escultural figura y su rostro angelical.

Instagram @karelyruiz

La influencer ha sabido sacar provecho de sus tributos y del furor que ha causado con su belleza, razón por la que decidió incursionar en una famosa plataforma de suscripción, donde pone a la venta contenido explícito y actualmente está dentro de las cinco mejores pagadas, por lo que mensualmente se embolsa millonarias cifras.

A pesar del éxito que ha tenido en su carrera, no puede decir lo mismo en cuestiones del amor ya que le han roto el corazón en varias ocasiones y lamenta que muchos se acerquen a ella solo por interés, así que espera encontrar al bueno, pues ya quiere dejar la soltería y está pensando hasta buscar en aplicaciones de citas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz