Farándula

Juan Vidal no quiere saber más de mujeres y da su versión de su separación con Niurka Marcos

El actor se dice desconcertado de las declaraciones de Niurka Marcos, pero ahora no quiere saber nada de relaciones
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:10

Ciudad de México.-  Hace algunas semanas, Niurka Marcos habló con los medios de comunicación para anunciar que su romance con Juan Vidal había llegado a su fin porque había acciones de él que no pensaba soportar y de "narcisista" no lo ha bajado todo este tiempo, pero por primera vez el actor dio su versión.

Fue durante una reciente entrevista en el programa La Mesa Caliente, donde compartió que Niurka quería una relación diferente a lo que él esperaba, pues asegura que fue claro al decirle que no quería que todo se hiciera público, tal como lo hizo desde el día uno, hasta ahora que ya no están juntos y continúa atacándolo.

De igual forma, señaló que ella le canceló su visita a Santo Domingo, donde estuvo trabajando por varias semanas y pretendían estar juntos, esto porque se molestó ya que le dijo que primero iría a Miami a visitar a su hija y que lo alcanzara allá, pues ella quería ir a todas partes con él, después se arreglaron y sin saber nada más le dejó de hablar nuevamente y anunció que ya habían terminado.

Yo quería tomar las cosas maduramente, más suave, no tan intenso y no tan rápido. Lo hablamos y le dije yo sé quién eres y cómo te has manejado toda tu carrera, yo soy anti todo eso".

El famoso explicó que a pesar de todo aceptó salir con ella porque le gusta y habían tenido un acuerdo de quedar en buenos términos si las cosas no salían como esperaban, razón por la que dice no comprender la actitud de la cubana, así que no quiere meterse más en problemas y prefiere dejar que siga hablando.

Finalmente, Juan Vidal señaló que nunca le había ido tan mal en su relaciones como en las dos últimas, es decir, la de Cynthia Klitbo y Niurka, por lo que ahora prefiere darse un détox con las mujeres para enfocarse en otros aspectos en su vida: Ahorita le voy a poner un stop a las relaciones, me voy a enfocar en mi trabajo, mi hija y mis cosas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Mesa Caliente